domingo, 30 de marzo de 2008

Bueno antes de nada decir que graciaaaas Conchi y Lluis por los comentarios jaJaja me he emocionado y todo al leerlos xd.
Muy bien por esas clases que me das de Italiano Conchi!Queda pendiente comernos un helado de fragola más que nada por que al melocotón:PESCA tengo alergia jajajJa xd pero bueno también puedo tomar el de nutella que no se que es, supongo que será chocolate no?
Por la nocilla y eso jajJJa xd.
Siento decepcionar a la Conchi pero si tuviese que elegir..
Cojería Maragall xd porque me van mejor las letras no por otra cosa eh jajAaja xd.



Y mi juaniito,se ha roto la muñeca el muy tonto jugando a fútbol..
que le haremos, es un hombre :)
muahaha!
Nada más por hoy macuuus.


Unbesiiito Ü
mireeiiia s punto ( L )



5 comentarios:

miiiiii dijo...

Orri mira cual es mi poema favorito,para que luego digais que los jóvenes de hoy en dia no estamos por la literatura..
aiiiiiiiiiiiiiii madre!

Anónimo dijo...

Siguiendo con Italia no podéis dejar de visitar el David de Miguel Ángel. Eso si que es un buen culito...jejeje

Anónimo dijo...

Carai, en Juanito lesionat. Ara deu semblar un futbolista de veritat. A veure quan li duren les molèsties...
Tens raó els de nutella o xocolata (aproximadament) són boníssims i no engreixen... gaire molt.

CucA dijo...

Si hablamos de helados nada como el Banana Speed, la verdad es que lo unico que no me como es la banana xDDDDDDDDDD y los de chocolate son los mejores /babas
El David de Miguel Angel sale en los Simpson xD

Anónimo dijo...

ajja conchi conchi en que cosas pensamos eh ..
bueno espero verloo jaAjJaj xd
me voy a ver aidaa!
un besitoo a todos Ü