lunes, 31 de marzo de 2008

toma que tomaa, alegraros la vista mujeres :)
y algun que otro hombre .. ejem jajJajaja xd
Segun mi hermana es un modelo de italiano así que la pongo para esas personas que vamos a Italia!
no estaría nada mal encontrase a este bellezon por allí verdad?
por lo menos yo no tendria ningun problemaaa jajaJja xd!

Bueno acabo de yegar de gimnasia y m voy a duchar porque hoy hace un calor iiiiiiiiiiiiiiiiiiiimpresionant!
Así que mañana me paso por aqui :)
Nada más por hoy peqeños!

No hacemos comentarios sobre el madrid verdad?
No.Dejemoslo..




un beSiiiiiiiiiiito Ü

5 comentarios:

CucA dijo...

Dios :|
No, no me importaria encontrarmelo en una heladeria no xD.

No del madrid no hablemos xD.
Enga guapisima nos vemos ;D!

Jessy_Pat dijo...

mirewanii!!!!

Pues esooop, aki tamos pasando un ratejo...

De que he abierto tu blog y e visto a ese pedazo de tioooo puafff jajaja...

Alguna a ratos se arrepiente de no ir a Italia... :(...

xo enfin, tengo el consuelo k tb tare con mi pedazo de tio xD...

y en el coxee (H)... jajajaja...

ah, no, k el estara currando... ''¬¬... weno pos nadaaa luego a la tardeee xD...

pos eso gordi... solo te digo k cuando vayas a italia TE ACUERDES DE QUE TIENES NOVIOO!!! jajajaja.. siempre te lo digo y siempre te lo dire gordiii...

te doy la razon.. entre Pitagoras y Maragall me kedo con maragall... a ese tal pitagoras nunca lo acabare de entender... para k sirve tanta complicacion?? :S:S enfin...

naaa k se te kiereee mi pijiwann!! jajajaja...

Te Adoroooo Mireia S.!!!!

JyJ
MyJ

JyM
MyJ

(K)(K)

miiiiii dijo...

ATENCIOOOON ME HE EKIVOKADO DE FOTO ESTE NO ERA EL BELLEZON QUE QUERIA PONER PERO BUENO xd
TAMBIÉN ESTA MUUUY BUENO :$
MUAHAHA

Anónimo dijo...

Mireia Samara, aquest personatge no em sembla gens atractiu perquè no me'l puc imaginar recitant "la vaca cega". Bé, potser només representaria correctament el darrer vers...

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con il gelato de pesca. Éste dentro de unos añitos seguro que tiene tripa cervezera, se pasa el domingo con los amigotes viendo el fútbol,... o me pones los cuernos... o es gay