miércoles, 2 de abril de 2008

ESTUDIA'o8

Menuda excursión dios me lo he pasado genial xd creo que hacia mucho tiempo que no me reía tanto jaJJAa primero comenzamos el día contando ''X'' sueños a la Cuca y la Laura y hay ha empezado el día con miles de risas,sois UNICAS osquiiero :)
Según la cuca tengo trastorno xd así que cuidado conmigoo..
Muahahaha!
Lo que sigue de mañana en aquel edificio taan y tan grande que nunca acababaaaa!
Eso si la cafetería era superhiperultraCARAAA!
5.30€ por un bocata de jamón xd
Y vengo con miles de cosas ajAJJaaj
Pelotas Antiestres
Lapizes
Yaveros
Y más xd
Bueno me voy a comer que vengo muerta de hambre
que solo he comido un bocataa de una cosa llamada
Chopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xd
Por cierto Bubacka o como se escriba..
Nos has caído genial ^^
Ale hasta mañana que toca una de cuerpos humanos :).









Un besiiiiiiiiito (:
Miiiiiiii.

3 comentarios:

Jessy_Pat dijo...

mirewannn pos aki tamosss!!!

yaves yo tb m lo pasao mu bien, y me informao de cosas waiiiss yeaah!!! jajajaja

mire yo solo te digo una cosa... tienes novio eh?? xD... ains mire mire...

pos na gordita k te kiero muxo tiaaa...


tekierooo!!!

Anónimo dijo...

A parte de los llaveros, lápices, de la visita a la cafetería, ¿has encontrado alguna información para tu futuro no tan lejano?
Por las fotos de tu blog veo que estás contenta contigo mismo y que no necesitas abuela. ¡Así me gusta!
Hasta mañana

CucA dijo...

Si tienes un transtorno y doble personalidad que no se te olvide xDDDDDDDDDDD
Jajajaja
Y si yo soy unica en mi especia (H) muajajaj x)
Enga se te quiiere si?
Kisses =D