miércoles, 30 de abril de 2008

Puuennte que te quiero puuuente :)

¡Lectores!
jaJJja hoy tengo varias cosas que comentar;
El exámen de inglés bien :)
Y ahora el momento más esperado..
El exámen de mateees!
Me muero por saber mi nota,se que no llegará al 10 alomejor ni al cinco pero me ha ido bastante bien yo me pondría un 4'5 pero bueno ya se verá.
Hoy estoy contenta porque tambíen en aprobado sociales,si esque cuando una se pone ..
Soy una machine como diría ''Cucona, Huevona ..''

Pensareis que la foto es un poquito rara, ya, pero ami me gusta xd y sobretodo da ha entender quién manda..
LAS MUJEREEES :) ajJja a parte llevan tupe, como yo aveces xd

Empieza el puente!
Jueves relax.
Viernes, por la mañana comprarme ropa (H) ! y por la tarde PACHAAAA ^^
Sabado aun no lo sé xd
y domingo iguaaal uU'
Pues esto es todo por hoy amigos :)


Miiiii;

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen puente, que por lo que leo ya lo tienes bien organizado: ropa y Pachá. Encuentra tambiél algún ratito para leer. Un cordial saludo.

José Luis

SandRa dijo...

olaaa mireee jejeje qe pasa mi loka
aki io con el deo roto y la escayola qeme choka en el teclao jaja voy a tardar en escribir XDD
qe me encanta tu blogg uapaa aver si io actuu mas si ?

besos cuidate amorrr


desííí :D

sweet_dolls dijo...

Mireee!
Ueno apsabamoos
pasate pliss!
un beso de parte de stas dos lokiiss x)


muuááá

CucA dijo...

Si es que somos unas machines (H)
Yo tambien tengo plan para el puente:
Dormir,dormir y dormir xDDDDDDDD
Supongo que haré algo más, pero esta por verificar xD.
Kisses petarda(L

Anónimo dijo...

M'encanta que et guardis aquest pont per reposar perquè els dies següents del mes de maig els hauràs de guardar per estudiar la recuparació de literatura, de mates, de... si l'any que ve vols fer batxillerat, és clar.
Em sabria greu que amb un pont tan llarg t'oblidessis d'aquesta espècie en perill d'extinció: ELS PROFES.

miiiiii dijo...

Lluís no me digas eso por que me deprimes para todo lo que queda de puente..
como que recuperar literatura?
Hay más exámenes!
un besito :)

Anónimo dijo...

Mire, necesitamos que te lleves a la Cuca al Pacha. No puede ser buena su obsesión por dormir :)
Resulta interesante y divertido leer los mensajes de mis colegas y de mis alumnos.
Besos para todos

CucA dijo...

Olle que yo de momento estoy cuerda (o eso es lo que yo creo)

solotuytusbesoos dijo...

CloooNn!
uenoo que al final me e exo un blog de estoos
=)
y bueno te coemnto deprisaa q tengo prisa
xD



Besoos y buen puente!
=)

Anónimo dijo...

S'ha perdut una Cuka entre llençols. Si us plau allibereu-la!!!

CucA dijo...

D=

chamorro dijo...

hermaniiiiii
jajaja
que buenas las conversaciones entre alumnos y profes noo??
xdd
en fiin
pachá increiblee
(:

te quierooo muchoo hermanii

chamorro dijo...

por ciertooooooo
que bonitoo el color del bloog
muahaha
me recuerda al miooo !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ei el video de la caca, buenisimo jajaja.
un beso enorme x).

ana.

Anónimo dijo...

Oye, no serás alumna del Joselu, que lo dejas fatal con tantas faltas de ortografía, XD, XD