martes, 6 de mayo de 2008

¡Hola Blogueros!
Bueno perdón por no actualizar estos días
pero la verdad es que no he tenido mucho
tiempo :(

En fin el puente genial, muy entretenido y divertido!
Y ahora se nos acerca otro nuevo puente aunque de un día menos.
Este fin de semana a la playita por que esto de estar más blanca que la leche no puede ser ..

Pongo esta foto por que no se como la he encontrado y me ha hecho gracia jaJjja xd
Y me he acordado de un gatito que me encontré una vez..
Bueno se acercó una señora y donde yo estaba dejó una mochila llena de gatitos pequeños :(
¿Y que hice yo?
Repartirlos xd pero mi madre no me dejó venderlos jaJja!

Esto es todo por hoy compis :)
23 días de cole ^^



Muuuuac;
Miiiii Ü

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chula la foto porque a mí me encantan los niños ( o muñecos) y los gatos.