sábado, 10 de mayo de 2008

todo es más fácil si la tengo a ELLA Ü

¡Hola holitas!
Hoy el blog irá dedicado a una de las personas más
esenciales que hay en mi vida :)
Y por eso pongo un texto hecho por las dos.

Me siento una chica privilegiada al conocerla. Más que una amiga la considero una hermana. Ella está siempre que la necesito y cuando no también. No puedo quejarme teniendo al lado a este pedazo de chica y no pienso separarme nunca de ella. Simplemente es imprescindible. Una de las pocas personitas que ilumina mi camino.
Estoy esperando ansiosa todos los momentos que nos quedan por vivir, y recuerdo nostálgica todos los que hemos vivido ya, y me llena de alegría que todo lo que he vivido junto a ella nadie nos lo podrá quitar nunca.
Todas estas palabras son la definición de AMISTAD, que quizás puedan parecer exageradas, pero para mí esta persona vale demasiado, así que nadie diga lo contrario.


te quiero hermanita 'L,


Conchi gracias por el haiku que me has dedicado xd
como diría el Lluis es ''emocinant, orgasmic i eyaculador''
jajJjja un besito y buen puente :)
Cuca buen día para la comunión Ö

Miiiiii;
un besiito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vols continuar tenint germana, fes-la estudiar perquè si fa com les darreres setmanes es quedarà a 4t.
Queden molt poques setmanes per acabar el curs i la cosa ja comença a ser seriosa i PREOCUPANT... per totes dues, però sobretot per ella.

Jessy_Pat dijo...

mirewaaannnn se te kiereee, siii??? ta el martes xikaaaa tekieroo
pasate x mi blog y comentaa. y ves las fotos d la despedida alguna k otraa jejeje tekieroo

CucA dijo...

Oh, Mire me he emocionado, gracias por hablar tan bien de mi, yo tambien te quiero xD