lunes, 12 de mayo de 2008

¡ Hoooooooooola!
¿Que tal?
Bien o mal tú decides xd


No hay mucho que contar básicamente me he pasado
todo el puente estudiando y encima malita, que sería
un virus contagioso según dice Conchi :)
Así que no os acerquéis a mi, soy peligrosa y contagiosa!
Novela de Castellano acabada y encuadernada, es super
bonita me encanta ..
Mañana ya colegio y cada vez queda menos, estoy ''cagadilla'' cuarto de la ESO impone más de lo que me imaginaba xd.
Voy a seguir acabando fichas de lectura y estudiando
francés con mi hermanita.


Besiiiiitos Ü
Miiii;

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero en comentar.. quien me diria que estaria comentando estas cosas jajaja pero todo sea por esa fei que me lo hace pasar tan bien ^^
gracias por ser como eres conmigo, gracias por hacerme feliz cada vez que me dices cualquier cosa,por estar tan loca ( sobretodo cuando te da por grabar frases por el msn, con esa personita que yo se), gracias por TODO!!!

Con lo poco que te conozco has conseguido que te coja muchisimo cariñoooo TU CHOCHETE TATIMA CON LOCURAAA FEI JAJAJAJA

besitos

Anónimo dijo...

No nos saques la lengua que nos vas a pegar por el internet los virus :) jejeje
Mañana te quiero "Güena"

hermanitas dijo...

jajajaja
chonchiiii
esque me encantan tus comeents
xdd


:) hasta mañanaaaa !

Chamo.

CucA dijo...

Muajajajaja
Bueno pues hoy estabas buena, o eso me a parecido a mí.
Casi nos dormimos con el poli eh xD.
Enga nos vemos mañana kisses ;D (L

tere dijo...

Hola preciosaaaaa!
Gracias por comentarme; yo en esto no estoy muy enterada y seguro que no tendré mucho tiempo para actualizar, pero bueno, ya me iré pasando cuando pueda.
Un besitoo enormeee Mireee !

tu tita Tere ;)
que te quiereee mucho