miércoles, 28 de mayo de 2008

nikenikenikenike miasmiasmias !

¡Holaa!
Esto es un llamamiento para CONCHI!
supongo que estarás viendo la foto que tengo puesta y que obviamente esas bambas te parecen una preciosidad :)
Bueno pues mi madre y yo hemos hecho un trato.
Yo apruebo matemáticas y ella me las compra muahaha supongo que lo has pillado ..
TEN PIEDAAAAAD (L)

Bueno cambiando de tema, esta mañana he hecho el examen de matemáticas y no voy a comentar nada porque no me ha ido mal pero tampoco me ha ido de lujo así que será lo que dios quiera bueno, lo que Conchi quiera. Que mala soy (: muahaha !

Mañana examen de catalán con un profesor que no sabe abrir las puertas, luego examen de experimentales y por último exposición de sociales.
Se acaba la semana arrrrg.


Besiiitos pequeñas flores silvestres Ü

5 comentarios:

Jessy_Pat dijo...

amorrr(L) mu xulas las bambas... jejeje...

mañana de k hay examennn?? pa saber de k no m tengo k llevar los libros.. xD... pff k arta toy de to tiaa! jajaja

un besitooo comenttt ;)

Anónimo dijo...

Vés amb compte que no et tanqui les portes de l'ESO amb un examen mefistofèlic.

Ah, i atès que no aprovaràs mates, pensa en Nietzsche i no t'aturis mai; és a dir quan tornis a veure les sabates a l'aparador de la botiga i se't faci la boca aigua pensa: "tampoc val la pena tenir unes vambes tan boniques per trepitjar cacones de gos". Au, a dormir, que demà pot ser un gran dia: Català, Experimentals...

Anónimo dijo...

gracias por el animo Lluis de verdad que creo que sirves para esto eh ..
Aprobaré mates y tendres mis bambas.
un petonaaaaaaaaaas :)

SandRa dijo...

pequeniaaaaaaa jiji como andas mireWan?io ppor aki en clase de caste lo normal y naaa que no le agas caso a lluis to esto lo hace xqe en girona no se llevan bambas con tanto estilo jajajaja
nada lokilla nos vemoss tkk muchos.


11 díííazzz :) aghhhhh

CucA dijo...

Muajajajaja, pues ya me teneis aquí.
Yo seguro que no apruebe, ya voy preparando el jamó aunque tampoco me fue tan mal.
Buenooooo te dejo.
Laz bambaz molan!