miércoles, 14 de mayo de 2008

No sé que título poner xd

¡Holaaaaaa!
¿Que tal?
Bien o mal tú decides!

Hoy es un día de esos que te apetece comentar lo que has hecho y así será xd
Las dos primeras horas normales, casi dormidas no cuca?
Y la tercera hora aunque parezca mentira (me pongo colorada cuándo me miras) jaJja nono, a tercera hora nos ha tocado Mates pero como Conchi ya sabe que como no haga estadísticas graciosas lo más probable es que nos durmamos..
Pues hoy hemos hecho una de TV y de Plays xd
Pobre Maurisio una tele y sin play, que chico más aburrido!
Pero hay estabamos en acción casi media clase con 4 y 5 teles xd
Y todos con DS tomayaa 'H.
Ahora viene el momento misterioso ..
Después del patio en Visual algún miembro de 4ºA coje prestado un bolígrafo pero no lo devuelve xd y la pregunta es ¿QUIÉNNNNNNNNNN?
Mañana haremos catalán a primera hora?Si?No?Si?No?
Noooooolooseep.
Y creo que no me dejo nada más.

Ahh si! Hoy subiendo por la escalera me he encontrado con alguien muy feo :)
muahaha sí eres tú Laraa!
Un besitooo Ü
Bonita, Orgásmica, Romantica y Eyaculadora foto no '¿'creus Lluis''?.

4 comentarios:

CucA dijo...

Yo me duermo en todas las clases, lo que pasa es que lo disimulo muy bien xD.
No hombre, normalmnete2 primeras horas y tarde D=.
Es una foto eyaculadora xDDD
Se te quiere KisseS!

Anónimo dijo...

La foto me ha dejado un poco descolocada pues no se distinguen los dos personajillos. Y he pensado ¿no serán conocidos?

chamorro dijo...

guapaaaa :)

Anónimo dijo...

gracias gracias videta!!! yo se que en el fondo me quieres y lo de fei y todas las demas cosas son solo motes cariñosos jajajaja

me gusta como defines la foto xd eyaculadora orgasmica y todo eso...

Muchos besitos videtaaa TATIMUUU