domingo, 13 de abril de 2008

Hoy este blog ira dedicado ha este pedazo de bombón al cual mi madre y yo adoramos jaJjja
Fijaros si mi madre le adora que hasta se ha hecho
del club de fans que se llama ''las duquesitas'' xd
yo no pero porque aunque este hombre este requetebuuueno no me voy hacer de su club de fans que luego me conoce y se enamora de mi y no quiero que lo pase mal el pobre :(
jaJjja ahora es cuando el Lluis me diría Mireia no et fa falta avia xd
Pues eso este hombre es el prota de una serie de telecinco ''SIN TETAS NO HAY PARAISO'' que por cierto vaya nombrecito le han puesto a la serie.. xd
Pues ala mujeres españolas aquí os dejo con este hombre :) !
Y..
CONCHI ESTE SI QUE NOS PONDRÍA LOS CUERNOS JAjjA



Domingo dominguin ^^
Mi queridisima hermana me ha despertado a las 10 para preguntarme si se podía comer la única ''QUE CAÑAAA'' que quedaba xd y claro esta que le he dicho que se compre un poni, porque esa era para mi :)
No se porque pero nunca puedo parar de hablar de comida!
Ayer cene telepizza :$ jaJjja que buenoo :)
y nada de momento eso es todo por hoy amigoooooooooos.
Lluuuis mejorate :) muaac!



Miiiiiiiii;




5 comentarios:

CucA dijo...

Jajaja xD
Dios a mi me despiertan a las 10 y asesino a alguien.
No se que más decir.
Ale nos vemos mañanaaa
Se te quiere ;D
Kisses!

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que el chico está requetebien. La serie no la he visto nunca porque me da mucha rabia el título que tiene.

miiiiii dijo...

Conchi pues no sabes lo que te pierdes jaJjja ami no es que me guste mucho el título..pero en verdad la serie no tiene casi nada que ver con la serie xd
un besii

miiiiii dijo...

con el título queria decir jajJJa

Anónimo dijo...

Hoy he visto en más de una revista (del kiosco que está al lado del bus que cojo para ir al cole) al tio bueno. Así que durante unos días voy a llegar al insti con la vista bien alegrada.jejeje