miércoles, 16 de abril de 2008

Viva Italia y los Italianos Ü jaJjja

Agarraros fuerte porque si ayer os subía el azúcar no se que os puede llegar a pasar hoy, y más cuando diga que estos chicos son algunos de los jugadores de la Selección Italiaanaaa!
No me digáis que no son guapos porque esos cuerpazos yo solo los veo los martes y jueves a primera hora del día y los viernes a última Ö
jaJjja Lluis es para que no te sientas discriminado al lado de estos bellezones :)
Bueno si mis cálculos no fallan aquí tenemos a:
Cannavaro, Zambrota (el que toca bien las pelotas), Gatusso y los otros dos no me se el nombre :( !!

No estaría nada mal encontrarse a uno de estos chicos por Italia verdad Cukona?
Si quieren yo les invito a un helado de fragola y todo lo que ellos quieran vamos xd jaJjja

Pues esto es todo por hoy coompis ^^



Muuuac
Miiii Ü

6 comentarios:

SandRa dijo...

uooooo si si si vaya cuerpazos.

po na mireee x aki coment en los blogsss qe me paece qe naie los lee xDD.

ya veremos en italia no ? sos italianosss y los invitamos a helaoosss pa qe chupeN jajaja

besotes lokaaaa.teequ

desi. xDDD

pàsate x mi blog.

CucA dijo...

Como que nadie los lee, los leo yo (H)

Si me los encuentro me inflitro entre sus guardaespaldas y me colare en su casa, luego te haces pasar por su sobrina Española y listos.
I love mis ideas (de bombero)

Bueno Mire, que si me enterao del coment xD
Pero no m'escribas más así que em lio xD
Enga se te quiere marujilla kisses ;D!

Anónimo dijo...

A mi també m'agradaria que en trobéssiu un per a cadascuna i així la meva setmana a Firenze seria molt tranquil·la pensant que esteu tan ben guardades.
Els dos que no coneixes si t'hi fixes són maniquís trets d'algun taüt d'alguna tomba d'alguna pedra de qualsevol esglesiola italiana.

Anónimo dijo...

Me pido uno de recuerdo. Si puede ser con unos cuantos gelatos de pesca. ¡ay mi azúcar por la nubes!

miiiiii dijo...

jaJjja dios mios estais todos locoos!
Bueno conchi va tu con helado de pesca y yo de fragola, vale?
jaJjja la verdad es que estos chicos si que parecen de mentira Lluis porque son tan guapos :$
Estas cosas no las ves tu por aqui eh..
Ai madre que aremos las mujeres españolas..creo que nos acabaremos iendo a italia que dicen que alli hay mucho bomboncito suelto :$
Muacaa

Anónimo dijo...

Mireia Samara, deixa't de mirar tants italians i de rebre tanta aigua beneïda de pagès que llavors et refredes i et perds les apassionants classes de Joan Maragall.
Cuida't i recupera't que només hi ha una vida.