sábado, 19 de abril de 2008

Graciosa la foto verdad?
jaJja me parece que le hemos pillado en un momento no muy
oportuno pero aun así es guapo el chico si es que :) ..
No os penséis que voy a poner siempre fotos del mismo, solo que la he visto y me ha hecho gracia y digo pues para el blog xd.


Ayer no fui al institutoo y como dice el Lluis me perdí su preciosa clase de Joan Maragall :( ..
Hoy estoy igual que ayer :S garganta,cabeza y décimas de fiebre que guay no?
y encima tengo que estudiar para sociales!!
Hay que ponerse buena pero ya :S

Eso es todo compis :)



Muuuua

Miiiii;

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mireia Samara, digues-li que no se les busqui, que les té a terra.

Cuida't, fes bondat i estudia que és una gran medecina per oblidar-te la febre.

CucA dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mejorate, como el Lunes no vengas te mato x)
Cuidate mucho enfermita!
Kisses (L

miiiiii dijo...

jaJjja ya estoy mejor Lluis :)
Tranquilo que el martes estaré hay sentada a tu derecha,escuchando toda la vida de Joan Maragall!
jaJjja un besitoo.

Anónimo dijo...

Yo he pensado lo mismo que el Orri pero me he cortado un poco y no he sido capaz de escribirlo. :)
Yo también te espero el martes así que cuídate y deja de buscar fotos como éstas pues te hacen subir la temperatura. jejeje

CucA dijo...

No. no me lo se

Jessy_Pat dijo...

mirewaniiii tia siempre con tios.. mire mire que tienes novioo.. enfin loka.. k se te kiere..

comenta k e actualizao xfin jajaja tkk