viernes, 11 de abril de 2008

Bueno hoy no voy a escribir mucho puesto que tengo una depresión de caballo ..
Mi getafe, mi maravillosa y luchador getafe!
No hay derecho a lo que le hicieron ayer..







Hoy día normal como otro cualquiera, bueno es el cumple de mi padre pero eso no cambia nada en mi vida xd
Francés,Tecno,Gim (Conchi ya te vale no querer unirte al grupo de las que dicen ''VIVA LA TRIGONOMETRÍA y volei'') jaJjja, y una hora y media de inglis pitiiinglis :)
Y esta noche de cena con toda la famiiilia para el cumple de mi daaady ^^.
Ale compis fins demáa!
Lluis mejorate :( muaac!
CUCA VIVA EL TIC TAC TOOOOE ( L )









Miiiiiiiiiiiiii;


2 comentarios:

CucA dijo...

Si, si viva el tic tac toe, ayer fue el cumple de mi padre y se me olvido xD, se cabreo y todo xD.
Pobre Getafe :'(

CucA dijo...

Felicita a tu padre de mi parte ;D