martes, 15 de abril de 2008

Y viendo que esto de poner fotos de chicos tremendones da resultado y alegro la vista ha ciertas personas, pues seguiré poniendo cada día una jaJjja xd así que si os preguntan de que va el blog de la Mireia vosotros repondeis ..
DE LOS BOMBONES QUE HAY POR ESTE MUNDO :)
que buena soy, lo sé, este blog hacía falta en vuestras vidas ^^
Aquí os dejo con la biografía de este tiarrón ( L ) !

Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Isla de Madeira (Portugal). Su padre Dinis Aviero, le colocó el nombre de Ronaldo por Ronald Reegan, político al que profesaba una profunda admiración.El Sporting de Lisboa lo descubrió con 10 años, Cristiano jugaba en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero. De ahí pasó a Nacional, pero 6 meses después el segundo club más importante de la Isla de Madeira entró en litigio con el Sporting a causa de la marcha de uno de sus canteranos, Franco, al cuadro isleño. El Nacional se negó a pagar los 10.000 euros que pedía el cuadro lisboeta, pero aceptó condonar la deuda con la cesión de los derechos del por entonces prometedor Cristiano Ronaldo que ya ofrecía en infantiles una muestra de lo que podía llegar a ser.
En otro campo, Cristiano Ronaldo tiene un gran número de fans como sex-simbol, fue nombrado como el jugador más sexy del Mundial por la comunidad gay.


...
Hablando de clase, un muy buen dia verdad Cukona?
jAjjja tienes nuevo mote no te quejes :)
El italiano será nuestro idioma apartir de ahora muahaha!


muua,Miiiiiiiiii!

5 comentarios:

miiiiii dijo...

Conchi aquí tienes este blog dedicado a las mujeres españolas :) y también a los hombres o medio hombres o a una mezcla así que Lluís no te sientas discriminado ^^
Muuuaac

CucA dijo...

Cristiano Ronaldo es el amo, a ver si puedo ir a verlo cuando juegue contra el Barça!

No me gusta ese mote jum, espero que no se me quede, pero tu me lo estaras diciendo tol dia, como si lo viera xD.

Menudas palizas me metes, eres una marujilla :$ xDDDDDDDD
Enga se te quiere PETARDILLA!
Kisses!

Jessy_Pat dijo...

feitaa!!!

vaya bombones nen...
xo mire no dejo de recordarte. K TIENES NOVIOO!! y la mirada sucia!! xD... jaajajajajaja

weno niña, k se te kieree

Anónimo dijo...

Me está subiendo el azúcar, la tensión y hasta la bilirrubina :)

Anónimo dijo...

Aquest senyor és de mentida. Jo vaig anar a Funchal l'estiu passat i la meva dona no en va veure cap com aquest -bé si m'exceptueu a mi, és clar-.