jueves, 5 de junio de 2008

Foto en el telepizza del sábado de la feria junto a una pequeña gordinflona :)
Las palabras para ti sobran Melania, siempre 'L








El Lluis se queja de que nunca escribo parrafotes así que hoy intentare dejarme las yemas de los dedos y escribir un poco más pero sin pasarse que tengo cosas que hacer ..
Bueno pensándomelo mejor no escribo nada más, puesto que no tengo nada más que decir xdd

ya queda menos muahaha
4 días !


Miiiii Ü
Una futura MOSSA D'ESQUADRA ? ..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo! y esa foto mirewanii?
aii si es que erees mes bonicaa :)

te voy ha hechar mucho de menos
lo sabes verda?
te quiero gordetaaa(L)

sobran las palabras...

melanii.

CucA dijo...

Una futura mossa de escuadra dice xD, dentro de unos años con tu pipa deambulando por las calles de sanildefons pidiendole los papeles a todo Dios que te parezca.
Como diría el Domingo cuando tu seas mossa yo seré catedratica en Mates dando clases en la universidad xDDDDDD.
Es broma, serás una buena mossa, yo de mientras en Hollywood ;D.
Bueno si ya queda menos muajajajaja.

KisseS perver (L

Anónimo dijo...

¿No ibas a ser dentista?
Me gustaría verte de Mosseta.
Espero que Itália sea inolvidable.
Por cierto, (si algún profe lo lee). Aligual elegis vosotros los grupos de las habitaciones, lo llevais claro.¡INJUSTICIA! ¿Quienes van a dormir ellos o nosotras? ¬¬. Sí Sí va por ti Lluís, y pasate por mi blog!

Un beso rubia.

Ana M.

Anónimo dijo...

Ya es una buena mossa. Espero que no decida quedarse en Italia para ser un caravinieri.