jueves, 26 de junio de 2008

Siento no haber actualizado antes pero no estado por aquí, lo siento !
Bueno hoy va dedicado a mi clase, pero también lo siento por la foto no tengo ninguna que salgamos juntos.
Todos ellos ya saben lo que significan para mi, lo bien que me lo han hecho pasar este año sin duda, ha sido el mejor de mi vida :)
Miles de momentos, enfados, risas ..
Todo con ellos y por ellos.
Os quiero clase Ü


Tengo unos nervios increíble .. nadie se lo puede imaginar, repetiré?
No, por favor :( ..


Un besazo, Mireia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguirán habiendo cursos inolvidables. Estás en un momento fantástico de tu vida. Has empezado a descubrir las grandes amistades, los grandes amores,...VIVE INTENSAMENTE

CucA dijo...

Sí, sin duda este a sido el mejor curso de todos, en todos los sentidos posibles e imginables, si es que somos los amos (H).
Vivir intensamente, un buen lema, pero como vamos a vivir intensamente con los nervios que tenemos todos encima.