viernes, 6 de junio de 2008

VUEEEELAQUEVUELAA!

Já que foto más buena no?
Espero que no nos pase lo mismo en el avión que vamos, puesto que si eso pasase más de uno .. me callo mejor no ? xdd
Bueno a recuuuperar dos cuando venga del viaje de ITALIAAA ! :)
Matemáticas todo el curso y dos trimestres de QUÍMICA ..
arrrg podré o no podré uuf que estrés quiero acabar ya con todo esto ! y tener la ESO y hacer bachillerato xdd


Nada más por comentar hoy.
Con muchos nervios, ya solo quedan 3 días para irme!
Miii Ü

4 comentarios:

SandRa dijo...

mire'wannnnnn wapisimaa

qedan 3 diitas jope eh
quien l diria nosotras en italia y con el orri y la sole.
juas juas juas
a liarla sa dicho no?¿
xDD
qe sabes qe tkk muchisim y espero qe seamos amigas x 11opre en batx y tooo
aunqe yo aga el social.. en las comunes nos vemos gordiii

muchos besazoz y qe te deseo lo mejor wapa..

sandra.

PD:ojala nonos pase eso xqe si n oyo me tiro del avion juas juas juas
tkk desiii

CucA dijo...

Buah como molaria que pasara lo dela foto, menuda experiencia, para un libro xDDDDDDDD.
Es broma, quina por.
Si ya quera supermegahiper poco.
Bravo, no te puedes tirar del avión, puesto que no se pueden abrir las ventanas.
Perver que te quiero muchio eh ;D
KisseS!

Anónimo dijo...

Yo también quiero ir. ¿Me metéis en vuestra maleta?

Anónimo dijo...

El Lluís es mas guapo que mil Zac Efrons eh! jajaja.

Gracias por preocuparte la verdad esque no paso por muy buenos momentos.
- problemas familiares
- problemas sentimentales
- problemas de amistades

Pero eso sí, nuestro mal estar se tiene que largar, porque vamos a itàlia y hay que ligar con los italianos, que huelen la tristeza eh! xDDD. Nos vemos el Lunes para pasar unos días inolvidables. (Te traeré el catalogo de calcedonia)

Ana M