lunes, 30 de junio de 2008

¿Hay mejor foto que esta hermani?
Yo creo que no .. ese día fue uno de los más bonitos y especiales de mi vida Ü

Fui a Fama ¡a bailar!, dios mio nadie se imagina lo mucho que deseaba estar allí y ver a esos pedazo de bailarines y profesores :).
No hay palabras para explicaros lo que sentí ..


Y .. que más decir?
Alomejor es que soy CHICA BA CHILLERATOOOOO! muahaha xd dios que ganas tenía de decir esto y soy chica bach significa que tengo la ESO :) ..
También hay cosas con las que n estoy de acuerdo para nada pero bueno .. ellos mandan y ellos deciden :)

Me la he ganado, me he esforzado aunque se que aún puedo dar mas de mi por lo tanto nos vemos en septiembre okey?


Iré actulizando.
Un besaaazo :)
Mireia S.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades señorita graduada!

Espero actualizaciones.

PD: Es muy difícil ser justos, pero creo que lo intentamos al 100 %

CucA dijo...

Ouuuuuuu yeaah!!
Y tu que no querias abrir las notas en clase, si es que...
Felicitats!
Nos vemos mañana:D
Kisses!